(54 11) 4755 0122 | 3528 8882 info@guidelitografia.com
Seleccionar página

40 Años Dedicados a la Litografía sobre Hojalata

Consulta

Litografía de Calidad

Consulta

Diseños Litográficos

Consulta

Servicios

Realizamos procesos litográficos de la más alta calidad, perfecto para productos de merchandising, ya que su presentación y calidad de impresión son superlativas. Aunque para el consumidor final, la lata sea solo el packaging, en nuestra mente la lata es el producto. Y tomamos todas las medidas y recaudos para que así sea.

Nuestro proceso de elaboración incluye el barnizado, impresión en rotativa de tres líneas y curado en horno UV, y secado. Trabajamos también con tinta convencional y tinta UV.

Nuestra relación con los clientes es primordial, por eso cuando trabajamos en los primeros pedidos, los invitamos a que se acerquen a la fábrica a ver el proceso y asegurarse de que el resultado final sea lo que esperan. Cumplir con sus expectativas es nuestro objetivo principal.

Algunos de los envases que elaboramos incluyen latas de pintura, masilla poliéster, pegamento (cemento de contacto), ceras depilatorias, latas de pochoclo, envases de vino, lata de pan dulce, alcancías y yerberas, latas de indumentaria y latas té.

Quienes Somos
Servicios
Contacto